1ª Jornada de Puertas Abiertas - VII Edición Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser

Dentro de la interesante programación de seminarios abiertos formativos el próximo 27 de Octubre se presentará como una jornada de puertas abiertas, dirigida a médicos  interesados en la medicina estética, las diversas formas de actuación sobre el tejido graso, bien sea en cuanto a su eliminación, con las distintas técnicas que se han venido empleando desde la liposucción primitiva creada por Fournier, a las más actuales con el empleo de láser lipólisis en sus distintas versiones, destrucción química, por frío etc.

En cuanto a los rellenos de hialurónico en grandes superficies, comentaremos su fundamento y modo de realización, indicando que hoy en día es una técnica que ha caído en desuso.

Se analizará  la técnica de transferencia de grasa para remodelado facial, por su efectividad, buenos resultados y bajo coste. Siendo además esta técnica la que se explicará con detalle en el seminario práctico.

Sala de conferencias del Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre de Valencia. 

Horario : de 16:00 a 20:00 hs.

Si está interesado en asistir, puede solicitar su inscripción enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:  secretariatecnica@lineabase.es

 

https://www.uchceu.es/estudios/posgrado/master-universitario-tecnicas-av...

Colaboradores