Apostamos por los seguros éticos

El Observatorio de las Fianzas Éticas le ha otorgado el máximo nivel de registro, el RG2 a uno de nuestros colaboradores ARÇ Cooperativa. El Seguro Ético y Solidario es un nuevo concepto de seguro. Se trata de devolver al mercado asegurador la práctica ética y solidaria propia del mutualismo original.
 
Con el sello europeo EthSI, Ethical and Solidarity-based Insurance, se quiere dar transparencia al mercado de los seguros, estableciendo criterios éticos y solidarios tanto para los productos aseguradores, como para los gestores y las compañías aseguradoras, que deben estar registrados y evaluados por el Observatorio de las Finanzas Éticas.
 
Este año hemos renovado nuestra colaboración, introduciendo en nuestro sector el seguro ético y solidario, toda nuestra gestión de congresos está asegurada por ARÇ, quienes nos asesoran y ofrecen las opciones más interesantes y responsables.
 
Seguimos generando redes de colaboración de economía social y solidaria en la cual las organizaciones unimos nuestra misión, visión y valores para conseguir el equilibrio entre el bienestar de las personas, el cuidado medioambiental y la obtención de excedentes económicos sostenibles.

Colaboradores