3ª Jornadas de Enfermedad Trombo Embolica (ETV) SEMESCV

El próximo 8 de Octubre del 2021, se reunirán diferentes profesionales y especialistas en Valencia para realizar las 3ª Jornadas de Enfermedad Trombo Embolica (ETV) en los Servicios de Urgencias de la Comunitat Valenciana.

Se abordará con ambición el reto de abarcar de la forma más integral posible la complejidad de esta patología. Su diagnóstico, su manejo clínico, las herramientas disponibles, los tratamientos establecidos y la incursión de los nuevos protocolos y técnicas para mejorar la evolución, complicaciones y secuelas de la misma, serán parte de los objetivos que tratar durante el desarrollo de las sesiones.

La actual pandemia del COVID ha puesto en evidencia la importancia del manejo adecuado de la enfermedad trombo embolica, la actualización de los tratamientos será un punto a debatir.
La intención de las Jornadas se basa en la participación de especialistas, residentes y profesionales; los cuales podrán preguntar sus dudas directamente mediante debates abiertos al público asistente, con el fin de hacer más enriquecedora las jornadas.

Más información e inscripción en

https://comunidadvalenciana.ccaa-semes.org/terceras-jornadas-de-enfermed...

Colaboradores