Actualizar conocimientos, debatir e intercambiar experiencias profesionales. XXVI Congreso SVMEFR 2017

Desde Línea Base agradecemos al comité organizador la confianza prestada nuevamente para la organización del XXVI Congreso de la SVMEFR y compartimos, la ilusión por el trabajo científico de la sociedad y su  perseverancia ante las dificultades por albergar la esperanza de mejorar la Atención Sanitaria que reciben los pacientes.

Esta edición con  sede  ubicada en  la Ciudad Politécnica de la Innovación,  aborda varias ponencias y trabajos, destacando los contenidos que  permitirán actualizar conocimientos, debatir e intercambiar  experiencias profesionales sobre las Ondas de Choque y la Valoración Funcional Instrumentada. Este tipo de terapias están cada vez más extendidas en los diferentes Servicios. Los ponentes actualizarán los fundamentos físicos, los efectos fisiológicos y los diversos protocolos terapéuticos existentes.

Las ponencias se complementarán con un taller impartido por el investigador del IBV Salvador Pitarch, el cual ofrecerá un taller práctico en el que se presentarán las aplicaciones IBV para la valoración biomecánica. El IBV es un referente internacional en la valoración biomecánica clínica aplicada a los procesos de rehabilitación y por este motivo tendrá un papel destacado en el Congreso de la SVMEFR desarrollando ponencias y talleres prácticos (Taller de Innovación en valoración biomecánica del aparato locomotor) orientados a ilustrar la utilidad de la valoración funcional en los ámbitos de la Medicina Física y la Rehabilitación mediante las soluciones y tecnologías desarrolladas por el IBV a lo largo de los últimos años.

Entre las aplicaciones IBV que se presentarán destacan - Ficha aplicación eValanz, NedRangos/IBV y NedMano/IBV. http://bit.ly/2ncOOAU

http://congresosvmefr.es

 

Colaboradores