Iª Jornada de ETV en urgencias de la Comunidad Valenciana.

Las enfermedades tromboembólicas representan, hoy día, un parámetro clave del funcionamiento de un servicio sanitario y suponen un indicador de calidad en la atención sanitaria.

Estas enfermedades  neurológicas son prevalentes y suponen la principal causa de discapacidad en el adulto.  Tienen también un gran impacto social y económico ocasionando problemas graves a los afectados,  repercutiendo en el gasto sanitario  que generan durante la fase aguda como posteriormente, y tiene un elevado coste indirecto en pérdida de capacidad laboral del paciente, de sus cuidadores y en servicios sociales.

El próximo 29 de Septiembre en el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia, la Sociedad española de medicina de urgencias y emergencias de la comunidad valenciana - SEMES CV en su planificación anual de reuniones, jornadas y cursos. Presenta las Iª Jornada de ETV en urgencias  de la Comunidad Valenciana dirigidas por el Dr. Daniel Sánchez Díaz- Canel, miembro del grupo de investigación de SEMES ETV;  acreditadas por la comisión de formación continuada de profesionales sanitarios tiene por objetivo agrupar a diferentes especialistas que presentarán, debatirán y compartirán experiencias profesionales.

Le indicamos que puede consultar más información y tramitar su inscripción desde la web oficial de la sociedad SEMES CV y será un placer recibirle.

www.semes-cv.org

Colaboradores