XVIII Congreso SEMES CV 2021

Los próximos días 18 y 19 de febrero de 2021, la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana ha realizado un gran esfuerzo para  celebrar su XVIII Congreso Autonómico en formato virtual, dadas las circunstancias. Se trata de un gran proyecto multidisciplinar en el que participarán no solo profesionales de Urgencias y Emergencias, sino también otras Sociedades Científicas  autonómicas y profesionales de diferentes especialidades.

Un proyecto estratégico dentro de la programación anual de actividades de nuestra Sociedad, muy complejo desde el punto de vista logístico y organizativo pero con unas líneas de trabajo innovadoras, mediante  talleres y mesas de actualización que servirán para intercambiar experiencias, abordar y exponer las diferentes líneas de trabajo emprendidas, proyectos, documentos de consenso y novedades técnicas introducidas recientemente en nuestros  servicios.

Desde el Comité Científico y Organizador del XVIII Congreso Autonómico de SEMES-CV le invitamos a participar  activamente en este proyecto y a compartir con todos nosotros estos días tan intensos. 

Colaboradores