Gestión Económica, Social y Medioambiental

En Línea Base Congresos, Consideramos que nuestra Responsabilidad Social es más que un ejercicio de transparencia.  Buscamos ir más allá de la aplicación de modelos estandarizados, integramos en nuestra actividad diaria y en el proceso de  gestión de congresos y sociedades médicas,  la identificación de factores claves para mitigar los impactos no deseados y favorecer los que tienen una repercusión positiva.

Hoy, queremos agradecer y visibilizar el esfuerzo de muchos técnicos y profesionales que  encontramos en las diferentes sedes de congresos, reuniones y jornadas que pese a la falta de recursos o no disponer de políticas medioambientales en los centros en los que tiene que desarrollar su actividad profesional, de forma individual y con sus propios medios actúan reduciendo, reutilizando y reciclando los materiales y productos utilizados.

Por nuestra parte, Línea Base Congresos a través de los diversos Planes y políticas,  clasifica a sus colaboradores en función de su participación en la correcta gestión económica, social y medioambiental y generamos redes de colaboración con  entidades que comparten valores,  principios y  compromiso con la sociedad y el medioambiente.

Colaboradores