El agua contribuirá para que nuestros congresos sean más solidarios y responsables.

 

Nuestro saber hacer se centra en los detalles, en una metodología profesionalizada adaptada a cada proyecto que convive con la gestión artesana, cuidando cada proceso, reflexionando cada decisión, buscando facilitar a nuestros clientes y colaboradores la elección de productos y servicios adecuados que, además de asegurar los objetivos planificados, aporten a la sociedad y el medioambiente un retorno positivo.

En este sentido, continuamos apostando por iniciativas  que garantizan con su actividad, productos y servicios con beneficio para la sociedad, para la comunidad y el medio ambiente. Además de nuestros acuerdos de colaboración con organizaciones que promueven el comercio justo, ecológico y la integración laboral en centros especiales de empleo, en nuestros próximos proyectos algo tan básico como el agua contribuirá para que nuestros congresos sean más solidarios y responsables.

Auara, agua con valores es la primera marca europea en utilizar botellas con un plástico PET cien por cien reciclado, invierte el 100 por cien de los dividendos en fines sociales y medioambientales  y colabora con  entidades de diferentes países para llevar agua potable a personas que la necesitan.

https://www.auara.org/

Colaboradores