NOS COMPROMETEMOS..Coops For 2030

Coops For 2030  La plataforma Cooperativas hacia 2030 es una campaña destinada a que las cooperativas tengan un mayor conocimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODS), se comprometan para la contribución al logro de los mismos (a menudo mediante iniciativas que ya están en marcha como es el caso de nuestra cooperativa) y elaboren informes de sus progresos.

NOS COMPROMETEMOS!... Línea Base Congresos apoya esta iniciativa y forma parte de la Alianza indentificando los objetivos de mayor relevancia dentro de los 17 ODS. Nuestro compromiso afecta a tres áreas de acción principales: la erradicación de la pobreza,  el fomento de la economía social y la protección del medioambiente.

«Preocupación por la comunidad», que significa que las cooperativas crean negocios que tienen como prioridad principal el logro del bienestar de las personas y el entorno natural.

Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores por integrar nuestra visión, misión y valores para gestionar Congresos, Jornadas y Cursos más responsables.

http://www.coopsfor2030.coop/es/about

Colaboradores