Red Europea de Empresas Verdes

Red Europea de Empresas Verdes

 

 Red Europea de Empresas Verdes

Ya formamos parte de Greenbiz, el nodo en España de Ecopreneur – Europe’s Green Business Network, la red europea de empresas líderes en sostenibilidad ambiental.                             

La forma de hacer nos une e inevitablemente nos lleva a caminar conjuntamente…creatividad, diversidad y dinamicidad, el diseño de estrategias que  fomentan  la gestión responsable de los recursos y la resolución de ligados a la sostenibilidad ambiental, en el seno de movimientos globales pro-sostenibilidad: #EthicalFashion, #Ecotourism, #PeoplesClimate, #UrbanGardens, #SustainableMobility…

La esencia de greenbiz y las personas que lo forman se recoge en tres valores clave:

  • Convicción: creemos firmemente en el papel esencial de las organizaciones en la preservación del medio ambiente y en la sostenibilidad en general.
  • Colaboración: nuestra estructura es de red de redes, con una filosofía de trabajo basada en compartir y sumar en aras del bien común.
  • Acción: abogamos por un enfoque práctico orientado a la acción y al aprendizaje y mejora continua. Acción fundada en datos, acción para impactar positivamente en nuestro medio ambiente y sociedad.

En Línea Base compartimos estos fines integrados en nuestro modelo de gestión desde el inicio,  incrementando los impactos  positivos:  económicos,  sociales y reduciendo los impactos medioambientales. Porque para nosotr@s lo fundamental es conseguir un equilibrio entre el bienestar de las personas, el cuidado del medioambiente y la obtención de un beneficio adecuado y sostenible.

 

Colaboradores