Jornada de actualización en la atención al trauma grave en Urgencias y Emergencias. SEMES CV

Bienvenidos a la Jornada:

A diario en nuestro trabajo nos enfrentamos a retos en patología tiempo dependiente, en los que la coordinación de los recursos, nuestra formación y experiencia, y la rapidez en la toma de la decisión idónea pueden determinar el pronóstico, mejorando supervivencia y minimizando secuelas.

Desde SEMES CV se apuesta por la formación. Con estas jornadas, organizadas por y para los profesionales de Urgencias y Emergencias, se pretende intercambiar conocimiento y esfuerzo de los diferentes ámbitos, y dar respuesta a preguntas que se nos presentan en la atención inicial al paciente politraumatizado desde cada eslabón de la cadena.

Partiendo de la importancia del trabajo en equipo y el conocimiento de la red asistencial y el medio en que trabajamos, y de que lo que hacemos importa, la organización de estas jornadas se estructura en 4 mesas contando con ponentes de los diferentes ámbitos, desarrolladas según la cronología de la atención, generando un espacio de debate en el que conocernos, aportar, colaborar, enriquecernos y aprender todos.

Os esperamos con mucha ilusión

Junta SEMES CV

https://comunidadvalenciana.ccaa-semes.org/jornada-de-actualizacion-en-l...

Colaboradores